Pocket Monsters


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game Details

Pocket Monsters



 



Al igual que el pirata de la Famicom, el jugador controla Pikachu a través de numerosos niveles de desplazamiento lateral. Hay 5 niveles en total, con un jefe al final de cada uno, y un mini jefe en el primer nivel de la versión de Mega Drive. Pikachu puede saltar sobre los enemigos y usar un movimiento especial que borra a todos los enemigos en la pantalla, aunque esto último solo puede hacerse cuando el medidor de carga está lleno (indicado por una barra de poder en la parte superior de la pantalla de la versión SNES, o un contador numérico en la versión de Mega Drive, que está llena cuando llega a 20.) El jugador puede comenzar 3 o 5 vidas y continúa cada una, y hay una dificultad para establecer en el menú de opciones. Se hizo una continuación de este juego para Mega Drive, rurl=translate.google.com&;sl=en&sp=nmt4&u=http://bootleggames.wikia.com/wiki/Pocket_Monster_II&;xid=17259,15700019,15700124,15700149,15700168,15700186,15700191,15700201,15700208&usg=ALkJrhj53yVk-KsLjRCHSbHsPFQ_vzt4Iw">Pocket Monster II . El final es una imagen de algunos Pikachus.



Los gráficos están arrancados de numerosas fuentes. Los fondos provienen de numerosos juegos de Mega Drive, entre los que se incluyen Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure , Mr. Nutz , Quackshot , Magical Taruruuto-kun y Monster World IV . Los gráficos de este último no están presentes en la versión de SNES. Los gráficos de nivel de la cuarta y última etapa de la versión de SNES fueron copiados de Skyblazer. Algunos de los duendes enemigos son arrancados de Syd de Valis , y uno de los duendes enemigos parece ser sacado de Super Metroid . La introducción, así como varios otros gráficos están tomados del anime Pokémon .



 









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