Detalles del juego

Megaman Zero 2

Mega Man Zero 2, conocido en Japón como Rockman Zero 2, es un videojuego creado por Keiji Inafune, desarrollado por Inti Creates, distribuida por la compañía Capcom para la consola Game Boy Advance en 2 de Mayo del año 2003 solo en Japón.

Un año después de haber derrotado Copy X, Zero ha pasado su tiempo vagando el desierto, peleando solo contra Neo Arcadia y derrotando ola tras ola de Pantheons. Fatigosamente se abre camino a través de una tormenta de arena envuelto en una capa. A medida que la tormenta cesa, aparecen Pantheons persiguiéndolo. A pesar de estar en mal estado, con su armadura y armas dañadas, una vez más se lanza al ataque. Justo cuando Zero finalmente colapsa por agotamiento después de derrotar a un jefe de escorpión mecánico, Harpuia aparece frente a él y lo devuelve a la base de la Resistencia donde es reparado. Zero es informado por el nuevo general, Elpizo, que la Resistencia prepara un ataque final contra Neo Arcadia aprovechando la ausencia de un líder. Sin embargo, Zero no cree que la situación se resuelva tan fácilmente, pero acepta ayudar en una serie de misiones.

Megaman Zero 2

2018-07-20

Categoría: GBA

Jugado 133 veces

Comentarios (0)

SiteLock

juegossd.com

Todas las consolas Online y juegos gratis Juegos Online Gratis!

Bienvenidos a la web .Descubrí los mejores juegos de consolas podrás jugar online sin descargar ningún programa complicado, lo mejor de todo gratis y sin límites a los excelentes juegos. Tales como Zelda / super mario world super nintendo / Counter Strike 1.6 y lo mejor de todo sin descargar nada en tu ordenador. Los mejores nunca pasan de moda. Carreras con los autos más veloces como Twisted Metal,GTA San Andreas y muchos más juegos online.

Recuerda que en la web está prohibido insultar o maltratar a las personas. Esta web es para disfrutar con un amigo o si estas aburrido pasar un buen momento recordando los buenos tiempos con los Arcade de los 80". Gracias por tu visita y estamos para ayudarte. A jugar a todos los excelentes juegos de consolas que hay disponibles!

Top Players

Cargando...