Woodruff and the Schnibble


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game Details

Género: aventura



Perspectiva: 3ª persona



Jugabilidad: Aventura gráfica, elementos del rompecabezas



Ajuste: Post-apocalíptica, Ciencia Ficción / futurista



Publicado por: Sierra en línea



Desarrollado por: Visión coktel



Publicado: 1995



Plataforma: Windows 3.x (Win3.1)



 



El último juego de la maravillosa compañía francesa Coktel Vision, Woodruff and the Schnibble of Azimuth o The Bizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble, como se llamaba en Estados Unidos - una evaluación de búsqueda muy inusual y polémica que voy a tratar de dar en este artículo.



 



Cuando enciendes la introducción del programa de juegos. Completamente incoherente y forzándome a pensar en el jugador, ¿qué querían decir los creadores... tal vez sea correcto, porque todo el malentendido aclarado en el transcurso del juego. Algunos hechos, sin embargo, inmediatamente claros - allí boozook ciudad en una montaña en la selva, que se convirtió en la Tierra después de una guerra nuclear. Boozook - estos son mutantes suaves con orejas largas, una nariz larga y cola. La imaginación de los artistas era, como en juegos anteriores, genial, y por lo tanto ningún análogo recoge no funciona, y aunque todo el Boozook diferente (incluso hay un negro cocinero), algo en común que todos comparten, y distinguir humano de la complejidad boozook no es .



 



Vivían en la ciudad y no tocaban, cuando salió del refugio subterráneo a la superficie y lo primero que la gente tomó brutalmente de la ciudad y convirtió Boozook en esclavitud (la razón de este comportamiento se explica en parte después de que Woodruff entra en el pasado, mientras que esta terrible batalla).



 



El juego tiene lugar mucho más tarde, cuando la gente bouzouk y relativamente pacíficamente coexisten juntos, pero en todas partes hay pobreza, desolación, miedo, odio, además de todo lo demás y la burocracia y gobernar todo este dictador loco Bigvig (con una nariz de hierro, de la que se puede despedir). En la introducción muestra cómo este mismo Bigvig llega a la casa del científico Bearing y lo secuestra, disparando simultáneamente al osito de peluche de su hijo adoptivo Woodruff. Woodruff mismo, no encuentra, ya que el acimut tuvo que ocultarlo.



 



El juego comienza a la entrada de la casa Azimuth, pero en lugar de baby-Woodruff es un punk bastante extraño en una chaqueta de cuero, que apenas, pero se puede adivinar que Woodruff. Como sucedió - nadie explica. Generalmente, aquellos que les gusta trazar con precisión y claridad explicado a y desde, este juego está claramente contraindicado. Sólo absolutamente, quiero decir, si no usas el pasaje. Hablando de pasaje - Me opuse categóricamente a los pasajes, pero duró sólo unos 2/3 juegos, luego tuve que mirar, y al final tuve que mirar de nuevo 5. Pero teniendo en cuenta que la senilidad llegó al "misterio", me parece que esto todavía no es suficiente.



 



La principal ventaja de Woodruff - así es como los creadores fueron capaces de mostrar los males de la sociedad, la corrupción y la podredumbre de todo lo que vemos en la realidad. Esta no es una historia típica de cómo un superhéroe mata a los malos, entonces tenemos que lidiar con el mal más fuertemente arraigado que se ha alojado en los habitantes del mundo (aunque, como resulta al final, de la misma forma es bastante seguro, sin embargo, creo que fue un poco vanidoso). Y el héroe que no tenemos más difícil: ¿qué podemos esperar de un hombre con un bebé de alma-bouzouk (después de todo, se ha mantenido en el nivel de desarrollo del niño, de quien se convirtió en un adulto). En un momento dado del juego Woodruff de desesperación se sentó en el banquillo y se negó a levantarse. Pero todo terminó bien, así, incluso en tal situación no puede perder (aunque hacia el final resulta que todavía se puede perder, por lo que es necesario controlar cuidadosamente los juegos de salvamento).



 



Así que, como todo lo que iba a decirte, me lo han dicho, y ahora podemos hacer balance. El juego es muy difícil de evaluar plenamente, algunos componentes - como los excelentes gráficos, grandes personajes, y la idea que forma la base de la trama, - compensan espeluznantes rompecabezas ilógicos compuestos de manos de lo sádico y algunos inconvenientes asociados con la incapacidad de detener el comienzo de algo para decir carácter, y un sonido bastante agudo y desagradable (cuando woodruff temprano entregó su monólogo malogrado , hay uno de sonido, en el que prefiero disparar auriculares). Por otro lado, el juego de pases fue muy interesante. Algunas innovaciones han amado, como la preparación de fórmulas mágicas y la recogida de otros artículos relacionados (notas, sonidos mágicos, habilidad, que le da al Maestro, y similares) en una ranura de inventario especial. En general, me gustó el juego, pero no creo que haya mucha gente que pueda pasarlo sin pasarlo. Es una pena que no haya bromistas como un duende, sería muy útil. Lo principal- no juegues bien en el pasaje, entonces eso no es lo que será. Y por lo tanto es posible recomendar a los amantes de las misiones.



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