X-COM: Apocalypse (DOS)


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game Details


X-COM Apocalypse es la tercera entrada en la serie X-COM, desarrollada por Mythos Games y publicada por MicroProse, fue lanzada para DOS y Windows en 1997.



 



Apocalypse utiliza los mismos modos de cámara Cityscape y Battlescape que los dos juegos anteriores. Sin embargo, a diferencia de los otros dos, este tiene lugar en un lugar conocido como Mega Primus. Apocalypse también incluye la opción de realizar modos de combate por turnos o, por primera vez, en tiempo real. También mejoró los gráficos y la interfaz de las entradas anteriores.





Apocalypse retoma el juego 50 años después de los eventos de X-COM: Terror From The Deep. Desde la última guerra con los extraterrestres, la Tierra no está realmente tan caliente. En un esfuerzo por proteger a la humanidad, se han creado grandes ciudades con atmósferas controladas. Como si un entorno planetario en ruinas no fuera lo suficientemente malo, más extranjeros han llamado. Estos nuevos alienígenas no tienen relación con los invasores anteriores y no han venido en paz. Al igual que las dos entradas anteriores, debes administrar los recursos, participar en el combate e investigar a los alienígenas para conocer sus debilidades. Tomas el control de los vehículos para hacer frente a cualquier amenaza, alienígena y de otro tipo, ya que también hay facciones humanas que trabajan en tu contra. En última instancia, el objetivo de X-COM es llevar la lucha a los extraterrestres y destruir su puerta de entrada a nuestro planeta. Con una buena combinación de opciones de armas,



 



Apocalypse tuvo un comienzo difícil en la producción y la asociación se describió como "desastrosa", pero al final lo lograron lo suficientemente bien. El resultado final fue un juego muy divertido con mucho que ofrecer. Apocalypse es masivo, inmersivo y te proporcionará horas de tiempo de juego.



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