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Flashback DOS


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20

game Details

Género: Acción



Perspectiva: vista lateral



Visual: pantalla fija / abatible



Jugabilidad: Plataformas, Elementos de rompecabezas, Disparos



Entorno: Cyberpunk / ciencia ficción oscura



Publicado por: Simulaciones estratégicas



Desarrollado por: Delphine Software International



Lanzamiento: 1993



Plataformas: DOS, 3DO Interactive Multiplayer , Super Nintendo (SNES) , SEGA Genesis / Mega Drive



Teclas de control de Flashback DOS



Vivo ... ¿por cuánto tiempo? Los motores no escucharon, creo que estoy enterrado prematuramente. Bueno, siete muertes no sucederán ... Dolores de cabeza ... Oh, mal sonido. Al parecer, cayó golokub que siempre conmigo - debería ser una regla para abrir los ojos primero y luego agitar las manos, verificando la integridad de los suyos. Buenas noticias: este planeta está lleno de vegetación suave, y todavía estoy en una pieza, solo un poco estafado. Por cierto, ¿qué es este agujero? No hay señales de civilización ... ¿Dónde estoy, maldita sea? ¿Qué tipo de gente me perseguía? ¿Por qué? ¿Por qué estoy corriendo? ¿Quién soy yo, de todos modos? ¿Qué hacer ahora? Necesito salir de aquí y buscar ayuda. Pero, ¿cómo elegir? Y donde mirar Demasiadas preguntas en la cabeza del paciente ... Debemos intentar reconstruir el curso de los acontecimientos. ¡Detener! ¡Golokub! Debe ser respondida. Hmm ... tal vez yo - agente secreto, uno de esos que está todo registrado en reserva por si acaso? Siento más solo "chudesatee y chudesatee" ...



Pantalla de título de DOS Flashback



Estos pensamientos probablemente se me han subido a la mente, si estuviera en el lugar de Conrad B. Hart, un hombre con una memoria borrada y personas desconocidas derribado sobre la superficie del planeta semi-salvaje Titán mientras intentaba escapar en un avión robado. . Afortunadamente, Hart previó la posibilidad de pérdida de memoria y pregrabado en el plan de acción propuesto en este caso es un dispositivo llamado "holocube". Más especiales de historia. agente (y Hart realmente es un agente) aprenderá en el proceso de pasar un juego de plataformas milagroso llamado "Flashback" (una expresión que representa la historia de los eventos que sucedieron antes de la historia, describió el propósito de dar cualquier explicación).



En la ejecución de "Flashback" se acerca a juegos como "Prince of Persia", "Another World". La técnica stop-motion de procesamiento manual de imágenes aplicada a ellos, le permite dar a los personajes movimientos que están representados gráficamente lamentable puñado de píxeles, asombroso plástico. En mi humilde opinión, es en la tecnología de rotoscopia "Flashback" apareció en todo su esplendor. Este movimiento suave, dinámico y atlético del héroe, tal vez, no estaba en ningún lado.



Sin embargo, "Flashback" es fuerte no solo y no tanto en la implementación técnica. Este juego - de hecho, una novela interactiva de ciencia ficción. Y es muy interesante, debo decir. La trama mueve diálogos (sí, no en nada que se mueva, para disparar) y muy pequeño (según los estándares modernos) número de videos. Esto, en mi opinión, es suficiente para comprender lo que está sucediendo. Para contar la historia, para estropear el placer de pasar. Solo diré que lo que está sucediendo son epopeyas menos pretenciosas, a pesar de que el mundo (no, no el mundo, solo la Tierra) todavía tiene que ser rescatado. Un sentimiento que Hart - héroe forzado.



Introducción al CD Flashback



Como ya se ha dicho, "Flashback" hace referencia a un juego de plataformas grupal muy especial en el que hay un salto increíble desde sus asientos, y recogiendo monedas para los jefes al final de los niveles. Desde el principio del juego tendrás una pistola y una especie de dispositivo de campo de fuerza diseñado para absorber el daño. Y en la munición no está restringido (deje la manzana recogiendo a Aladdin), y el campo de fuerza se puede recargar desde plantas de energía estacionarias infinitamente especiales ubicadas en los niveles. A menudo, en el proceso de aprobación, tendrá que resolver varios acertijos. Por lo general, mediante la aplicación adecuada de varios elementos, desde lo banal, como claves hasta muy interesante, como un montón de "receptor de teletransportador".



Se recomienda familiarizar a todos los amantes de los juegos antiguos (y otros aquí y no pasa). "Flashback" figura en el Libro Guinness de los Récords como el juego francés más vendido.



Entonces, el héroe regresó a casa ...



LA AVENTURA COMIENZA



Eres Conrad Hart, estudiante de posgrado, agente del GBI (Oficina Galáctica de Investigación) y Cool Dude en general. ¡Pero has sido reprogramado por malvados alienígenas que quieren controlar el mundo! Entre otra información importante, ¡te has olvidado de quién eres!



Ahora, en la búsqueda de tu identidad perdida, debes luchar contra conspiradores alienígenas y sus secuaces en la Tierra y otros mundos lejanos. ¡Debes abrirte camino a través de siete niveles llenos de peligros para descubrir los secretos de una trama de invasión destinada a apoderarse del universo! En tu camino, busca aliados que puedan ofrecerte consejos y pistas que te ayuden a completar tu misión para salvar la Tierra.



OBJETOS



Estos son algunos de los objetos que puede encontrar durante la aventura. Vea qué más puede encontrar y descubra cómo usarlo.




  • Holocube: contiene información importante.

  • Campo de fuerza: crea una barrera de energía que detiene los disparos enemigos.

  • Ratón mecánico: avanza por el suelo, activando almohadillas de presión y cámaras.

  • Piedra: Puede arrojarse o colocarse.

  • Créditos: Dinero.

  • Cartucho magnético: Crea una fuente de energía cuando se recarga y se coloca en el generador correspondiente.

  • Teleport Remote Control: funciona solo con el receptor de teletransportación al teletransportarse a la posición del receptor. Puede recuperar el receptor automáticamente colocando el control remoto de teletransporte en el suelo.

  • Ratón explosivo: como el ratón mecánico, pero explota al menor toque. Puede ser recogido cuando no esté en movimiento.

  • Cédula de identidad: Cédula de identidad. Algunos pueden usarse como llaves.

  • Receptor de teletransportación: te teletransporta a donde se lanza o se coloca el receptor. Funciona solo con el control remoto de teletransporte.



DISPOSITIVOS DIVERSOS




  • Escudo: el escudo es un elemento de tu inventario. Empiezas con cuatro escudos y pierdes un escudo cada vez que golpean a Conrad. Si te quedas sin escudos y luego Conrad recibe un golpe, pierdes una vida. Puedes recargar tu escudo con el generador de energía. Esté atento a los siguientes dos peligros de muerte, que son instantáneamente letales. . . .

  • Desintegrador: Pierdes una vida si cruzas esto.

  • Piso electrificado: corre o salta sobre él, o pierde una vida.



Los siguientes dispositivos activan ciertos objetos




  • Teletransporte: te teletransporta hacia una misión o hacia un lugar inaccesible a pie.

  • Generador de energía: recarga el escudo o cartucho magnético.

  • Interruptor: abre una puerta o llama a un ascensor.

  • Cámara: abre o cierra una puerta, llama a un ascensor, etc. También activa el fuego del cañón láser.

  • Almohadilla de presión: abre o cierra una puerta, llama a un ascensor y también puede activar una alarma.

  • Bloqueo de tarjeta: abre puertas cuando se usa con una tarjeta.

  • Bloqueo con llave: abre una puerta o trampilla cuando se usa con una llave.

  • Guardar estación: guarda el juego en el punto donde se encuentra la estación.



PELIGROS



A lo largo de la misión, encontrarás numerosos enemigos y objetos mortales. Puedes destruir la mayoría de ellos disparándoles con tu arma. Sin embargo, los siguientes objetos mortales no se pueden destruir:




  • Minas terrestres: explotan cuando pasas sobre ellas o cerca de ellas, destruyendo uno de tus escudos. Evítalos saltando sobre ellos.

  • Minas que caen: explotan al entrar en contacto con el suelo, un objeto, un personaje o cualquier otra cosa, destruyendo un escudo. Cualquier objeto que pase por debajo de una de estas minas hará que se caiga.

  • Cañón láser: Evita sus rayos mortales. Se activa mediante una cámara o almohadilla de presión.

  • Caída de varios pisos: Conrad perderá la vida si cae más de dos pisos a la vez. Puede evitar una caída haciendo que Conrad se agarre a una pared lateral.



Tutorial



NIVEL 1: PLANETA TITAN



Al principio, elija holocube, ubicado uno debajo de la pantalla. Vuelve a la posición inicial, y mientras tanto puede ir a la derecha. Mata al primer mutaputa. Luego ve a la derecha y recoge la piedra y los créditos en diez unidades (por simplicidad nos referiremos a ellos en dólares). Desplácese hacia la derecha, antes de que el segundo mutaputom abra la puerta. Elija el cartucho. Baje con cuidado, luego vaya a la derecha, sin caer dentro del alcance del campo de fuerza. Recargue el escudo y el cartucho. Muévase hacia la izquierda y coloque el cartucho en la consola, le permitirá pasar por encima del puente. Cuando cruce el puente, tome el ascensor y diríjase a la izquierda. Coloque la piedra en el sensor y suba al ascensor. Elija la instalación de teletransportación («teletransportador») y dos piedras. Baja por el ascensor, ahora tienes que volver a la derecha, luego baja, saltar a dos mutaputam. Atraviesa el peligroso campo de fuerza, recoge una piedra, mata a otro mutaputa y recoge cien dólares, la llave, cien dólares. A tu derecha habrá otro mutaput, tienes que estar preparado para ello. Elija quinientos dólares. Vaya con cuidado a la izquierda e inserte la llave en la consola. Esto le permitirá abrir la puerta. Ahora tienes que volver al puente (ve a la derecha) y todos tus artículos para recargar.



Desde la parte superior de la cabeza a la izquierda, mata a mutaputa, sube las escaleras y los sensores te fallaron arriba. Ve a la derecha y habla con los científicos mutilados. Dale el teletransporte y recoge la tarjeta de identificación. Ahora vuelve suavemente al puente (izquierda). Vaya a la izquierda, inserte la tarjeta de identificación en la consola y baje por un pasillo largo, largo; conocerás a dos mutaputov. Desciende hacia abajo. Precaución: los sensores correctos, y cuando intentas pasar, quemas el rayo láser. Sumérgete y atornilla a la siguiente pantalla. El viejo ermitaño te venderá cinturón antigravedad, en el que quieres saltar al siguiente nivel.



NIVEL 2: NUEVO WASHINGTON



¡Ve a la derecha todo el tiempo y baja a!



sube al ascensor.



Con una plataforma media, una carrera y un salto hasta la cima. Aquí encontrará dos policías. Necesitamos tener tiempo para correr junto a ellos, hasta que empezaron a disparar. Habla con Jan, te abrirá la puerta. Ve y baja. En la parte inferior mata a mutaputa. Tome un fusible, regrese e insértelo en la consola para arreglar el elevador. Sube a la derecha en la ventana, toma un mapa y baja al metro.



Activa el mapa subterráneo. Ve a la estación "América". Escuche al camarero, hable con Jake (derecha). "África", vuelve al metro y ve a la estación. Al tener una tarjeta de identificación, recibirá un permiso de trabajo. Vaya al centro de empleo (estación "Europa"). Vaya a la izquierda a las terminales y coloque la licencia de la ranura para obtener un primer trabajo.



Vaya a la estación "Asia". Saque a la chica de la bolsa de caja y llévela a "África" ​​en la "agencia de viajes". En la estación "Asia" de la oficina de empleo obtienes un nuevo trabajo.



Ahorrar. También puedes recargar tu escudo. Ahora ve a la estación "África". "Toma» VIP (persona muy importante) y ve a la derecha todo el tiempo. Dispara mutaputa. Toma la llave e insértala en la consola. Ve a la izquierda, mátalo mutaputa. De nuevo, ve a la izquierda y se encuentra entre los dos flotantes bolas. En la parte superior de la plataforma, coge la llave, ve a la derecha, abre la puerta. "Coge» VIP y sigue hacia abajo. Solo necesitas llevar a esta persona responsable. Es la persona que siempre lo seguirá, lo principal: defenderse de mutaputov y ascensores personalizados. Al final del camino tendrás que pagar para teletransportarte. Energizar.



Guarda tu juego. Inserte la licencia ("Workin raper") en la ranura para obtener la tercera tarea, y vaya a la barra (estación "América"). Habla con el vendedor baja y habla con la policía. Vuelve a la barra y dispara mutaputa. Luego, después de hablar con el hombre rescatado, mata a la policía y quita sus llaves. Vuelve a la barra y con las llaves perfora el refugio de los cyborgs.



Aquí se conservan. Ve a la derecha y dispara a dos terminadores. Paga la teletransportación y no olvides recargar.



Guarda tu juego. Para la cuarta tarea, inserte el papel en la ranura. En esta etapa, todas las acciones deben realizarse muy rápidamente. Inicie sesión en la instalación de teletransportación. Corre a la derecha, abre la escotilla. Luego corre hacia la izquierda todo el tiempo. Baja por el ascensor, corre hacia la derecha y salta a la plataforma, que activará el ascensor. Baja por el ascensor y corre hacia la derecha. Inserte la tarjeta en la ranura y el teletransporte de recepción en la sala de distribución de misiones. Realice la carga.



Guarde su juego, inserte el papel en la ranura para obtener una quinta tarea. En esta etapa, deberá dirigirse a la estación "Europa".



Guarda el juego, mata a mutaputa y baja. Disparo en el segundo mutaputa recoge tu llave. Baja y mata al tercer enemigo. Ve a la izquierda, inserta la llave en la consola, ve de nuevo a la izquierda, toma la piedra.



NIVEL 3: TORRE DE LA MUERTE



Para llegar a la Tierra, debes ganar el programa. Tu tarea: ir del octavo piso al primero.



En el octavo piso, ve a la derecha y mata al terminador. Abre la puerta, ve a la derecha y recarga.



Ve a la izquierda y mata al terminador, aún ve a la izquierda, abre la puerta y toma el ascensor.



En el séptimo piso, salta y ve a la izquierda. Abre la puerta, ve a la izquierda y mata al terminador. Activa la puerta y mata al terminador. Ve a la izquierda y mata a otro terminador. Ahora ve a la izquierda, sube, ve más a la izquierda, lucha contra el terminador y dos bolas. Ve a la izquierda y guarda tu juego. Ve a la izquierda y toma el ascensor.



En el sexto piso, ve a la derecha, abre la puerta, gira a la derecha, sube y ve a la izquierda. Espere hasta llegar a la trampilla en el suelo. Energízate y ve a la izquierda. Allí mata enemigos, luego sigue yendo a la izquierda y espera a que la mina no funcione en el suelo,



Usa el ascensor.



En el quinto piso, da la vuelta a la izquierda y mata al terminador. Sube, gira a la derecha. Puedes guardar el juego. Ve a la izquierda y luego baja. Con una plataforma central corre hacia la izquierda, salta y ponte pálido.



Al comienzo del cuarto piso pasa a la derecha, suelta y mata al terminador. Luego abre la puerta y ve a la derecha. Submuniciones que matan al enemigo después. En la plataforma inferior ve a la derecha y abre la puerta. Con una plataforma normal, vaya a la derecha y abra la trampilla del suelo. En la plataforma de la parte inferior, ve a la derecha y usa el ascensor.



En el tercer piso debes matar al enemigo e ir a la derecha. Compite con una pelota mala y mata al terminador, salva tu juego. Mata a las tres bolas restantes y usa el ascensor.



En el segundo piso, mata al terminador, abre la puerta y mata a otro terminador.



En la planta baja, matando al terminator, te encontrarás en un estudio de televisión y podrás pasar al siguiente nivel.



NIVEL 4: TIERRA



Entregue al empleado de la «tarjeta de identificación». Al salir del edificio, baje y diríjase a la derecha hasta la parada de taxis. Al llegar a la ciudad baja, suba a la plataforma superior y migre por el balcón de una discoteca. Interior ve directamente al ascensor y baja. En la plataforma azul, el ascensor te llevará aún más lejos. Aquí tendrás que escalar



hacia la puerta, girar a la derecha, caer al pozo y girar el interruptor. Vuelve a la puerta, levántate, recoge tu llave y sube aún más alto, luchando contra las bolas con dígitos. En la esquina del interruptor de desconexión de temperatura ambiente. Ahora vuelve a los camiones azules, ve directamente al ascensor y sube. Dos que caen sincrónicamente a través del panel funcionarán si kuvyrknetes. Ven y baja. En el pasillo de la izquierda, sin tocar la alarma, coge la llave y vuelve a la cima. Abre la puerta y ve a la derecha todo el tiempo. Debajo de la puerta haz un salto mortal.



NIVEL 5: BASE SECRETA DEL PARAÍSO



Ejecute desde mutaputov hacia adelante para guardar la instalación. Teniendo armas, enderezado con perseguidores, coge la llave de los asesinados y sube hacia arriba, a la corriente de ácido. Adelantándolo. Ten cuidado y sigue por la izquierda. Derribaron cyborgs que toman "telekontroller" y "receptores de TV". Con el estante superior, recoja su llave, regrese al ácido, vaya a la derecha y arroje el receptor al agujero. Aplique telekontroller, él puede teletransportarse a los receptores de TV. Ve a la izquierda, entra en el siguiente agujero y abre la puerta. Lucha y luego corre hacia la derecha, hacia abajo y hacia la izquierda. Después de cruzar el ácido, use la teletransportación interestelar.



NIVEL 6: PLANETA DE MORFOS



Subiendo, muévase a la derecha antes del interruptor principal. Luego baje, mientras el movimiento sea posible. En la pared de la derecha, toma una piedra con los extraterrestres y ve a la derecha. En la puerta del sensor y poner la piedra ir ácida, usando un receptor con telekontrollerom. La puerta inferior se abre de un tiro. Morir te dará una bomba. Recogiendo el blog del ascensor, aprenderá sobre el dispositivo, capaz de socavar la paz mutaputov. En el ascensor, luego baje, gire a la derecha, espere otro ascensor e incluso descienda. Mata a mutaputa y toma la piedra, muévete hacia la izquierda. Al hacer el círculo a lo largo del pasillo, regresa al ascensor. Llévalo a la superficie y ve a la derecha.



NIVEL 7: PLANETA DE LAS MORFAS



Toma el ascensor, mata al guardia y toma del estante dos "ratones de descarga"; se pueden usar como panel de energía. Desplácese hacia arriba y hacia la derecha. Deje los receptores de TV en el ascensor y vuelva a subir. Apague la pistola, pase a la izquierda y cambie el disyuntor. Teletransportarse al elevador, levantar el auricular, ir a la derecha, sembrar llaves y subir. Alejarse del dispositivo de almacenamiento en movimiento, lanzar el receptor y teletransportarse. Te encontrarás entre las dos corrientes de ácido. Ahora teletransporta de nuevo y baja con la ayuda de los zorros. Abre la puerta y vuelve a bajar. En el gran salón, matando mutaputov, coloque el receptor en la puerta en el medio y dispare pero la pelota en la esquina izquierda. Cuando el receptor caiga, teletransportarse detrás de él Ve a la izquierda por el pasillo hasta el final, baja por el ascensor hasta la tolva y ve a la derecha. Dispara al centro nervioso mutaputov tres veces en el lado izquierdo y tres en el lado derecho. Ve a la derecha, saca dos del estante "ratón de descarga", mata al enemigo, para conseguir la llave. Esta llave abre la puerta en la parte inferior. Mata a todos los que estén allí, vuelve al ascensor, sube y corre hacia la derecha hasta que se cierre la puerta. Allí deja el receptor, y luego regresa al sitio de la batalla, ve a la derecha. Escuchar al Consejo para poner el cargo en la plataforma correcta para hacerlo. Tira del interruptor y teletransporta. La puerta se abrirá y la nave espacial estará lista para llevarte al inhóspito planeta. Vuelve al ascensor, sube y corre hacia la derecha hasta que se cierre la puerta. Allí deja el receptor, y luego regresa al sitio de la batalla, ve a la derecha. Escuchar al Consejo para poner el cargo en la plataforma correcta para hacerlo. Tira del interruptor y teletransporta. La puerta se abrirá y la nave espacial estará lista para llevarte al inhóspito planeta. Vuelve al ascensor, sube y corre hacia la derecha hasta que se cierre la puerta. Allí deja el receptor, y luego regresa al sitio de la batalla, ve a la derecha. Escuchar al Consejo para poner el cargo en la plataforma correcta para hacerlo. Tira del interruptor y teletransporta. La puerta se abrirá y la nave espacial estará lista para llevarte al inhóspito planeta.Contraseñas de Flashback CD DOS



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