Game not displaying correctly? Open game in full window

Detalles del juego

The Incredible Hulk

El jugador controla el increíble Hulk en la búsqueda del líder. Cinco niveles que van desde aguardan rascacielos de la ciudad a los paisajes extranjeros. Los villanos de Marvel Comics destacados como respectivos jefes de los cinco niveles "son Abominación (que aparece como un sub-jefe en todos los niveles), Rhino, Hombre Absorbente, Tirano, y el Líder. El jugador se desplaza a Hulk a través de los 7 niveles diferentes, derrotar a los enemigos como los robots del líder para la Abominación como un mini-jefe en la mayoría de los niveles. Diferentes potenciadores se pueden recoger, como el tiempo extra en el jefe del nivel, pastillas super-salud, vidas extra, y las píldoras tranquilidad. pastillas tranquilidad pueden almacenarse y utilizarse a voluntad, y su efecto revierte el Hulk de nuevo a Bruce Banner. Mientras que en la forma de la bandera, el jugador no tiene ninguna forma de ataque, a excepción de las armas láser que se encuentran al azar en un nivel, que sólo tienen 2 balas por arma de fuego. única otra opción del jugador es para evadir a los enemigos saltando si no poseer un arma de fuego. Bruce transformará de nuevo en Hulk, si se toman golpes mientras está de pie en el suelo. El jugador también puede utilizar el tamaño más pequeño de Banner para encajar a través de pequeños pasajes que Hulk no puede caber a través, lo que lleva a las habitaciones secretas. A través del uso de un código de trucos, el jugador puede cambiar a través de Banner y Hulk a voluntad durante el menú de pausa.

The Incredible Hulk

2016-07-29

Categoría: Super Nes

Jugado 587 veces

Instrucciones

Mover.

Accion:A/S/D/Z/X/C

Ad not found

Comentarios (0)

More Games

Juegos Online Gratis!

Bienvenidos a la web .Descubrí los mejores juegos de consolas podrás jugar online sin descargar ningún programa complicado, lo mejor de todo gratis y sin límites a los excelentes juegos. Tales como Zelda / Mario Bros / Counter Strike 1.6 y lo mejor de todo sin descargar nada en tu ordenador. Los mejores nunca pasan de moda. Carreras con los autos más veloces como Twisted Metal,GTA San Andreas y muchos más.

Recuerda que en la web está prohibido insultar o maltratar a las personas. Esta web es para disfrutar con un amigo o si estas aburrido pasar un buen momento recordando los buenos tiempos con los Arcade de los 80". Gracias por tu visita y estamos para ayudarte. A jugar a todos los excelentes juegos de consolas que hay disponibles!


All graphics, games, and other multimedia are copyrighted to their respective owners and authors.

Todos los gráficos, juegos y otros contenidos multimedia son propiedad de sus respectivos dueños y autores.


All graphics, games, and other multimedia are copyrighted to their respective owners and authors.

Cargando...