0

Detalles del juego

Castillo Tormenta

Asaltar la versión invencible castillo, versión invencible 6 Tecla para aumentar el dinero, 7 Botón para disminuir el enemigo del dinero, tecla L para restablecer el valor del castillo de la vida, D para destruir el castillo enemigo, tecla F para aumentar la unidad de ataque (el envío de tropas), B ataque tecla bola de fuego, T magia clave Chuansong Zhen, un botón para borrar la pantalla de destruir al enemigo, H vínculo SG cuidado del cuerpo, la tecla C para aumentar los puntos de habilidad para mejorar (upgrade interfaz utilizado).

Castillo Tormenta

2014-01-30

Categoría: 3D

Jugado 483 veces

Etiquetas: Vacio

Instrucciones

El juego se carga click play - y luego seleccionar el nivel de - a continuación, haga clic en Iniciar para comenzar el juego Pulse con el ratón para construir fortificaciones, haga clic en la parte superior izquierda de los iconos de la pantalla liberar habilidades (tiempo de enfriamiento). La rueda del ratón para desplazarse hacia arriba y hacia abajo para mover el mapa.

Ad not found

Comentarios (0)

More Games

Juegos Online Gratis!

Bienvenidos a la web .Descubrí los mejores juegos de consolas podrás jugar online sin descargar ningún programa complicado, lo mejor de todo gratis y sin límites a los excelentes juegos. Tales como Zelda / Mario Bros / Counter Strike 1.6 y lo mejor de todo sin descargar nada en tu ordenador. Los mejores nunca pasan de moda. Carreras con los autos más veloces como Twisted Metal,GTA San Andreas y muchos más.

Recuerda que en la web está prohibido insultar o maltratar a las personas. Esta web es para disfrutar con un amigo o si estas aburrido pasar un buen momento recordando los buenos tiempos con los Arcade de los 80". Gracias por tu visita y estamos para ayudarte. A jugar a todos los excelentes juegos de consolas que hay disponibles!


All graphics, games, and other multimedia are copyrighted to their respective owners and authors.

Todos los gráficos, juegos y otros contenidos multimedia son propiedad de sus respectivos dueños y autores.


All graphics, games, and other multimedia are copyrighted to their respective owners and authors.

Cargando...