Tiny Toon Adventures


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game Details

Tiny Toon Adventures (Juego NES)





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La portada del juego Tiny Toon Adventures NES



Tiny Toon Adventures (también conocido como Tiny Toon Adventures 1 por los fanáticos para evitar confusiones con otros juegos) es un videojuego para Nintendo Entertainment System, lanzado por Konami en 1991. Este juego es el primer videojuego de Tiny Toon Adventures que se lanzará .



Contenido



espectáculo ]



Trama



Un día, Buster Bunny se está relajando en su casa, viendo la televisión, cuando Montana Max aparece en la pantalla, anunciando que ha capturado a Babs Bunny y la ha mantenido cautiva en su mansión. Él planea alimentarla con los tiburones, por lo que Buster tiene que pensar rápido para salvar a su mejor amigo.



Jugabilidad



El juego juega de manera similar a Super Mario Bros. 3 , en términos de que presenta una jugabilidad y etapas similares. El jugador tiene que encontrar su camino hacia la salida dentro del límite de tiempo, sin recibir daño, ya que recibir un golpe hará que el jugador pierda una vida. Al encontrar un corazón, puedes recibir un golpe adicional. Si ya tiene un corazón en su inventario si encuentra otro, obtendrá una vida extra. Puedes sostener hasta nueve vidas. Al encontrar una bola con una estrella en el medio, puedes cambiar entre personajes. Al final de las primeras cinco zonas, obtendrás una llave, que puede abrir una de las puertas en la etapa final, Monty's Mansion.



Personajes jugables




  • Buster Bunny: el protagonista principal del videojuego. Él es el personaje predeterminado y tiene la velocidad más rápida.

  • Plucky Duck : Plucky puede volar distancias cortas, lo que puede ser útil si tienes que cruzar huecos. Plucky es un poco más lento que Buster. También es el mejor nadador, ya que puede nadar rápido y nivelado, y no hundirse como los demás.

  • Dizzy Devil : Dizzy puede realizar su giro de tornado, que puede romper paredes y hacerlo invencible. Sin embargo, esto consume mucha energía en el medidor de POW, y a menos que esté girando, Dizzy se mueve bastante lento.

  • Furrball - Furrball puede trepar a los árboles y otras superficies verticales, pero se deslizará lentamente hacia abajo, en lugar de caerse. Su velocidad es igual a la de Plucky.



Otros personajes




  • Shirley the Loon : al comienzo de cada etapa, Shirley te ofrece la opción de tener a Plucky, Dizzy o Furrball como tu compañero.

  • Hamton J. Pig : si encuentras una puerta en el escenario, Hamton te ofrecerá vidas adicionales para las zanahorias. Por cada 30 zanahorias que tenga, recibirá una vida extra (suponiendo que no exceda el límite de vida de 9).

  • Elmyra Duff : al final de los segundos actos de las primeras cuatro etapas, Elmyra intentará abrazarte y tendrás que encontrar la salida para escapar de ella (que no aparece hasta después de al menos cinco segundos). Si ella logra atraparte, te enviará de regreso al comienzo de la etapa.

  • Duck Vader : Duck Vader, junto con dos de sus secuaces stormtwooper, aparecen como enemigos secretos en el juego. Si el número de zanahorias que recoge el jugador es múltiplo de once, el jugador luchará contra Duck Vader. Si pueden derrotarlo sin perder una vida en el proceso, recibirán tres vidas adicionales (suponiendo que no excedan el límite de vida).

  • Concord Condor - Concord aparece en la pantalla de carga. Después de que se hayan agregado todos los puntos al puntaje general, él dirá su eslogan, "No, no".

  • Calamity Coyote and Little Beeper - Calamity y Beeper aparecen en el juego en la pantalla.



Etapas




  • Etapa 1: 

    Los primeros dos actos de esta etapa tienen lugar en Acme Acres , y los enemigos incluyen a Roderick Rat(que es de color púrpura por alguna razón), Danforth Drake y Arnold the Pit Bull . El tercer acto tiene lugar en una cueva, rodeada de fantasmas. El jefe de esta etapa es el Dr. Gene Splicer , quien monta una patineta mientras arroja yunques.

  • Etapa 2: 

    El primer acto tiene lugar en un desierto (similar al segundo mundo de Super Mario Bros. 3 , pero con un oasis en la otra mitad). Los enemigos en el primer acto incluyen cangrejos ermitaños que arrojan sus conchas. El segundo acto tiene lugar bajo el agua, y se puede realizar un movimiento especial para destruir a los enemigos bajo el agua, siempre que tenga suficiente energía en el medidor de POW. El tercer acto tiene lugar en un barco pirata, con piratas y clones Roderick Rat de color azul como tus enemigos. El jefe de esta etapa es un capitán pirata (que se parece un poco al Capitán Garfio de Peter Pan ).

  • Etapa 3: 

    Los dos primeros actos tienen lugar en un bosque. No se ven zanahorias, pero la fruta en esta etapa también cuenta como moneda. Los enemigos en esta etapa incluyen chipminks, búhos, murciélagos, abejas y erizos negros (que se parecen un poco a Sonic the Hedgehog de Sega , cuyo juego debut en Sega Genesis / Mega Drive fue lanzado el mismo año). El tercer acto tiene lugar en una cueva. El jefe de esta etapa es The Wolverine (del episodio, Buster and the Wolverine ).

  • Etapa 4: 

    Los dos primeros actos tienen lugar en la ciudad. Los enemigos aquí incluyen gatos y perros que arrojan basura, Roderick Rat y Rhubella Rat . El tercer acto tiene lugar en un edificio, donde tienes que subir a la cima para encontrar la salida. Por alguna razón, Sweetie Bird se representa como un enemigo en esta etapa. El jefe de esta etapa es un gorila (similar al Donkey Kong de Nintendo ), que puede ser derrotado atacando gorilas más pequeños para debilitar las vigas en las que está parado. Por cada dos gorilas pequeños que golpees, caerá una viga.

  • Etapa 5: 

    esta etapa tiene lugar en Wackyland . Es diferente del resto, porque consiste en un solo acto, donde para completarlo, debes encontrar cinco clones de Gogo Dodo . Los enemigos en esta etapa están formados por los amigos de Gogo del episodio, Her Wacky Highness . Después de encontrar los cinco clones de Gogo, se fusionarán en un gran Gogo, que te dará la última clave.

  • Etapa 6: 

    Esta etapa tiene lugar en la mansión de Montana Max. Aquí, las llaves que recogiste desbloquearán las diferentes puertas de la mansión. Los enemigos en esta etapa incluyen a Grovely , quien apaga las luces, haciendo que su camino sea más difícil de ver, los guardias de seguridad, Arnold the Pit Bull y cañones que disparan bolsas de dinero. El jefe final es Montana Max, que se encuentra desde arriba en un balcón. Para saltar sobre él, tendrás que rebotar en un guante de boxeo extensible, o en algunos casos, una moneda.



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